Cultura

Cristina Samaniego hace realidad su sueño de abrir una Escuela de Danza

  • Las nuevas instalaciones se encuentra en uno de los locales de Ego Sport Center

"Espero que gracias al trabajo de la escuela podamos crecer todos un poco más, la luna, vosotros, los demás y yo misma". Con estas palabras Cristina Samaniego, joven empresaria y experimentada profesora de danza oriental, se dirigía el viernes a un grupo de amigos y alumnas que quisieron acompañarla en la inauguración de la Escuela Cristina Samaniego.

En uno de los locales de Ego Sport Center en la Avenida Cabo de Gata, Cristina empieza a partir de mañana lunes una aventura en solitario que viene a cumplir su sueño, dirigir su propia escuela.

En el acto participaron más de cien personas de la provincia y de otras ciudades de España, muchas de ellos artistas reconocidos que quisieron mostrar su apoyo al nuevo centro como la bailarina Alika Jaén, la cantaora Toñi Fernández, el Mago Cobra, la bailarina Rocío Rodríguez. En el evento hubo muchas emociones y el reconocimiento a los que le han acompañado de forma incondicional.

Una madrina de excepción Gloria Alba "maestra de maestras" , reconoció el mérito de Cristina con palabras de elogio "las cualidades que pueden hacer este sueño realidad las posee todas Cristina; voluntad, constancia, preparación y humildad. No tengo duda, será un éxito".

El arte se hizo presente con la creatividad y buen gusto de la bailarina argentina Laila Elía, profesora, compañera y amiga de Cristina que envolvió al público con movimientos exquisitos y elegantes para crear el mejor ambiente.

A continuación la actuación del músico Fernando Depiaggi compañero de profesión, amigo y cómplice en el escenario y fuera de él que actúo junto al guitarrista Jesús Fernández y el reqq de Víctor Navarro que crearon la magia necesaria. La escuela Cristina Samaniego se crecía en la misma medida que el talento se dejaba ir para acompañar y celebrar el evento.

La celebración continuó de la mano del Catering Alcazaba, acompañado de dulces árabes y té moruno. Exquisitez y buen gusto de principio a fin.

Sin duda, los almerienses están de enhorabuena. Cristina Samaniego sigue apostando por su ciudad. Tiene talento y fuerza para impulsarse donde quisiera pero ella sigue formándose con los mejores para ofrecer siempre lo mejor. Sin duda, hay que apoyar iniciativas como éstas que demuestran que hay gente con entusiasmo e ilusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios