Cultura

Cuevas convoca el II Concurso de Fotografía al aire libre 'Baja Almanzora 2016'

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Deportes, y la Escudería Andinas Racing convocan el II Concurso de Fotografía al aire libre Baja Almanzora 2016, con motivo de la prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallys Todo Terreno que se celebrará del 22 al 24 de abril.

Podrán concurrir a este concurso todas las personas aficionadas a la fotografía, sin limitación de ninguna clase. El tema, en cualquiera de los casos, será la imagen en la que aparezcan los participantes en las categorías de motos, quads y coches. La imagen de los participantes puede ser la principal de la foto o como fondo de la misma, admitiéndose la del paisaje en general con algún participante de fondo.

Los trabajos se entregarán del 25 de abril al 15 de mayo en formato digital en las siguientes direcciones de correo electrónico: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (deportes@cuevasdelalmanzora.es) y Escudería Andinas Racing (organización.andinasracing@gmail.com).

Los participantes deberán aportar los siguientes datos: nombre y apellidos, domicilio, teléfono, email, así como el título de la imagen en caso que lo considere necesario. También podrán presentarse mediante "CD" en mano entregándose en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora.

Se han establecido tres premios. El primero dotado con 250 euros y prenda oficial Baja Almanzora y placa Baja Almanzora; el segundo Premio dotado con 150 euros y prenda oficial Baja Almanzora y el tercer premio dotado con 100 euros y prenda oficial Baja Almanzora.

El recorrido del Rally será publicado en la web www.campeonatott.es el jueves 21 de abril, donde se especificará toda la información para los interesados en participar en el concurso.

La organización recuerda que es muy importante no aparcar los vehículos cerca del recorrido, ni buscar posiciones comprometidas en curvas o cerca del paso de los vehículos en competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios