Cultura

Cuevas celebró ayer el concurso de máscaras tradicionales

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora está inmerso en la celebración de las fiestas de carnaval que comenzaron el pasado sábado día 25 con un gran desfile de comparsas, que abarrotó de público las principales calles del municipio.

En este primer desfile participaron las peñas Tombuctú, Revolución, Música y Cobetes, Fantasía, Amigos Forever, Exceso, Bambinos, Década de los 80, Descontrol, Volando voy, La Escandalera, Las Minis, La Alegría y Tercera Edad. Tras el desfile, la fiesta continuó en la carpa instalada en el Recreo con la actuación de Los Kaliqueños.

La jornada del domingo, por su parte, estuvo dedicada a los más pequeños con el tradicional desfile infantil de los colegios Nuestra Señora del Carmen, Álvarez de Sotomayor y Asensio Granados.

Ayer fue el turno de las máscaras tradicionales con un concurso a las mejores máscaras infantiles y adultas en la Glorieta Sotomayor y calle La Rambla que tuvo lugar de 19 a 21 horas.

Para este concurso se establecieron establecido los siguientes premios. En Máscaras adultas, el primer Premio estaba dotado con 150 euros, el 2º Premio, 100 euros y 3º Premio con 80 euros y Máscaras infantiles con un primer premio de 50 euros, el 2º Premio con 40 euros y el 3º Premio con 30 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios