Cultura

Cuevas clausura la I edición de la Feria del Libro con gran asistencia de público

La Feria del Libro de Cuevas del Almanzora, organizada por el área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, ha protagonizado la agenda cultural del municipio de la última semana, previa a la celebración de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Carmen.

Unos días muy dinámicos, en los que los libros han sido los grandes protagonistas para un público apasionado con la literatura y la cultura.

Indalecio Modesto Alonso, responsable del área de Cultura y Turismo ha realizado un balance muy positivo. "Al plantear esta feria nunca podíamos haber pensado que la respuesta de nuestros vecinos iba a ser ésta. Es tiempo de playa y al final hemos conseguido dinamizar también el centro de Cuevas del Almanzora, a pesar de que en esta época del año su población se reduce considerablemente. Estamos muy contentos porque todas las actividades que hemos realizado han contado con gran afluencia de gente. Para muchos, esta apuesta por los libros en un pueblo, era una idea que afloraba con serias dudas de éxito. Pero en Cuevas hemos demostrado que también la literatura consigue movilizar a la gente. El resultado ha sido tan positivo que pensamos en preparar la del año que viene y convertirla en un referente en el Levante Almeriense".

El programa ha sido muy completo, con actos literarios, recitales, espectáculos, cuentacuentos y talleres, presentaciones de libros y revistas, programas de cocina, música en directo, recitales poéticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios