Cultura

La intérprete Cynthia Nixon superó un cáncer de mamaDivorcio y campanas de boda para Putin... Entre otrosGwyneth Paltrow sufrió una depresión posparto

Nicolas Sarkozy abrió la veda al abandonar a su esposa Cecilia Ciganer-Albeniz por la exuberante Carla Bruni. De todos modos, su ex mujer puso remedio a su tristeza en seguida, uniéndose en matrimonio a Richard Attias. Pero ese es otro cuento. El que le venimos a contar hoy, va de hombres de Estado que, superada la cincuentena, pierden los papeles por los cuerpos esculturales de las treintañeras. Un diario ruso informaba hace pocos días de la posible separación del presidente Putin, y su futura boda con Alina Kabajeva, una medallista olímpica 31 años más joven. En España el caso más parecido sería el de Cayetano Martínez de Irujo. Esta semana se ha publicado la foto del conde de Salvatierra con Amina Cherrib, lo que despeja toda esperanza de una reconciliación con Genoveva Casanova.

La actriz Cynthia Nixon, conocida especialmente por su personaje de Miranda en Sexo en Nueva York, se comprometió con un proyecto de ayuda a víctimas del cáncer de mama, después de reconocer públicamente que le diagnosticaron esa enfermedad hace dos años.

Compartirá su experiencia a través de una serie de vídeos que ya se pueden ver en la pagina web de la organización. Nixon detalla que durante seis semanas y media recibió radioterapia, después de que se le practicara una tumorectomía.

La actriz Gwyneth Paltrow ha contado que sufrió una depresión posparto, tras dar a luz a su segundo hijo, Mosses. Por aquel entonces, se rumoreaba que pasaba una crisis en su matrimonio con Chris Martin. Ahora ella misma explica que su cansancio se debía a esta enfermedad de la que ya está recuperada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios