Cultura

David Bisbal arrasa con 'Esclavo de sus besos' en Argentina

  • El cantante almeriense llegó el domingo para promocionar su nuevo disco

Coincidiendo con su llegada al país, David Bisbal se apoderó del puesto N°1 en la radio de Argentina con su primer corte, Esclavo de sus Besos.

David Bisbal pisó suelo argentino el domingo a las 6 de la mañana, llegado de Colombia, para promocionar por adelantado su nuevo disco "Sin Mirar Atrás" cuyo lanzamiento mundial tiene fecha el próximo 20 de Octubre.

Dueño de un Grammy Latino, 30 discos de Platino, 17 discos de Oro y más de 4 millones de discos vendidos mundialmente, David Bisbal acaba de convocar el pasado domingo 27 de Septiembre más de medio millón de personas en la Plaza de la Cibeles en Madrid con motivo de la candidatura de la ciudad a la celebración de los Juegos Olímpicos de 2016.

La grabación de Sin Mirar Atrás ha tenido lugar entre Madrid, Miami, Los Ángeles, México D.F., Bratislava, Londres, Estocolmo y Sao Paulo. Con la misma vocación planetaria se publica simultáneamente en España, Estados Unidos, Puerto Rico, Centroamérica y América Latina. Y para los próximos meses, está previsto su lanzamiento en un buen número de países europeos y asiáticos.

El artista está triunfando en toda Sudamérica, puesto que la acogida es excepcional en cada país que visita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios