Cultura

David Pinillos publica 'Palabra de Dios' en Editorial Círculo Rojo

  • La novela del autor madrileño en un apasionante relato sobre la historia de Jesús

David Pinillos acaba de publicar la novela Palabra de Dios en Editorial Círculo Rojo. Se trata de una novela de ciencia ficción que narra la historia desde Jesús. Un apasionante relato que hará que el lector se replantee algunas de las "verdades absolutas" sobre las que se asienta nuestra civilización. ¿La humanidad desde su creación hasta la crucifixión?.

¿De dónde proviene el ser humano? ¿Quiénes eran Adán y Eva? ¿Quién era realmente Yahvé? ¿Qué causó el diluvio universal? ¿De quién era hijo Jesús de Nazaret? ¿Qué temible verdad se nos oculta tras el milagro de la resurrección?

En los albores de la humanidad, una raza de humanos superiores llega a nuestro planeta para estudiar a sus habitantes. La que parecía una expedición rutinaria acaba fracasando estrepitosamente y se desencadena una serie de acontecimientos que marcarán para siempre el futuro de la Tierra.

Daniel Pinillos Valverde nacido en Madrid es licenciado en Derecho y Publicidad. Trabaja como diseñador gráfico y en sus ratos libres, entre sus múltiples proyectos musicales, también escribe. Palabra de Dios es su primera novela. Es una novela indispensable, muy bien escrita por un autor que tiene mucho futuro en la narrativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios