Juan David Salcedo gana 'Proyecta Fotografía' del CAF

El jurado de la actividad Proyecta Fotografía, formado por Carlos Pérez Siquier, fotógrafo; José Luis Cano, director del Laboratorio Clorofila Digital, y Pablo Juliá, fotógrafo, organizada por el Centro Andaluz de la Fotografía, reunido el 22 de noviembre, seleccionó el trabajo presentado por Juan David Salcedo Muñoz de Lloret de Mar, como el mejor proyecto entre todos los que han participado por lo que será proyectado en la plaza Manuel Falces, positivado en Clorofila Digital y expuesto en una de las salas del CAF.

El jurado también consideró hacer mención especial por su calidad y ejecución los vídeos de Borja Alcázar (Almería), Perdimos el mar de Antonio López Díaz (Madrid), A pie de obra de Pilar Guerrero Jerez (Almería), Puertas de José Carlos Guerra-Librero (Valencina de la Concepción. Sevilla) y Manuel Torres Cantero (La Guardia de Jaén).

El trabajo ganador será, junto a las menciones especiales y al resto de participantes seleccionados (un total de 47), proyectados en la plaza Manuel Falces a partir de enero de 2017. El CAF agradece la numerosa participación tanto local, nacional como internacional en este evento que pretende difundir las obras de nuevos fotógrafos a través de un formato de vídeo proyección, dando un espacio e impulso a la creación fotográfica en sus múltiples enfoques.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios