Cultura

El artista almeriense J Dealer es seleccionado para el Music Meets Tourism de Gran Canaria que será en junio

J Dealer, artista almeriense.

J Dealer, artista almeriense.

El cantante solista J Dealer de Almería ha sido seleccionado para participar en el Music Meets Tourism 2018 el próximo 9 de junio en el Anfiteatro del Parque Urbano del Sur de San Bartolome de Tirajana (Maspalomas-Costa Canaria).

Sergio Ralbi Fernández es un cantante solista conocido como J Dealer. Tiene 23 años, pero desde pequeño ha estado involucrado en la música y el movimiento urbano. Está ilusionado con su participación en el Music Meets Tourism y va con muchas ganas y con buena música.

Precisamente en el mes de Junio tiene previsto su ultimo lanzamiento que se titula Pégate con un sonido muy fresco. El single vendrá acompañado de un audiovisual. La fecha de salida del single saldrá en su instagram oficial, @jdealerofficial.

El Music Meets Tourism quiere premiar a talentos de la música y premiarlos, para que tengan una base para despegar en el mundo de la música. El ganador estará presente en varios eventos a nivel nacional e internacional.

Junto a J Dealer participaran Grupo Míster J de Gran Canaria, María Casado de Zaragoza, Lorena Antonio de Girona, Eli Wounds de Girona, Pablo Merino de Alcázar de San Juan, Alejandro Rodríguez de Málaga, Carmen Rocío Cruz de Campo de Criptana, Renassencia de Tenerife y Angela Suárez de Tenerife.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios