Cultura

Diputación lleva teatro y música a Oria, Purchena, Tíjola y Partaloa

  • Una compañía almeriense y otra salmantina irá a estas cuatro localidades

Las localidades de Oria, Purchena, Partaloa y Tíjola viven esta semana el final de las 'Jornadas de Teatro Infantil' que desde hace ocho años organiza la Diputación Provincial de Almería.

El próximo 19 de junio es el día de clausura de esta iniciativa de teatro y música destinada para la población infantil de la zona alta del río Almanzora.

Las compañías encargadas de entretener a los más pequeños de estas poblaciones con menos de 10.000 habitantes son la salmantina 'El pequeño sastre', con la obra '¡Pero si no veo nada!, y la almeriense 'Atracciones Cortés', que ofrecerá su espectáculo 'Música Infantil'.

La obra que llega desde Salamanca cuenta la historia original de Peter Yde, con muchas connotaciones de cuento clásico, ya que transcurre entre castillos, grandes bosques y lagos. Todos sus personajes fantásticos: un mago, una bruja, sus sobrinos, una estaca y una flor tienen personalidad propia y utilizan sus poderes sobrenaturales para conseguir sus objetivos.

Los niños y niñas de Oria disfrutarán de la obra '¡Pero si no veo nada! hoy en el Pósito, a las once y media de la mañana, y hoy, en Purchena, lo harán los asistentes en la Plaza Larga, a las siete de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios