Cultura

Doble Sentido actúa hoy en la zona de Villa África en Aguadulce

Grupo: Doble Sentido. Programa: A pie de calle. Lugar: Zona de Villa África en Aguadulce. Hora: 22:00 horas. Día: 21 de julio.

El programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar continua hoy sábado con la actuación a las 22:00 horas del grupo Doble Sentido en la zona de Villa África en Aguadulce.

Para hablar de Doble Sentido, hay que remontarse al año 2005, donde cuatro jóvenes comienzan a componer canciones nacidas en las playas de Almería. La inspiración de una guitarra flamenca mezclada con ritmos pegadizos y el sabor de otras culturas hacen que nazca un estilo propio, abierto y fresco que va enganchando a todo el que los escucha.

Doble Sentido es un grupo de flamenco-pop-fusión integrado por Niño Luismi (voz), Niño David (guitarra flamenca), Niño Dioni (percusión, armónica), y Niño Chele (batería, cajón flamenco). Los primeros conciertos del grupo tuvieron lugar en diferentes pubs de la provincia de Almería y apenas 6 meses después, grabaron su primera maqueta compuesta por 3 canciones.

Fue esta maqueta la que presentaron poco después al V Concurso de Maquetas Belladurmiente, donde consiguieron ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios