Cultura

Dorian cancela su actuación en el Pulpop Festival al lesionarse un dedo el batería

  • La organización busca con urgencia otro grupo de ese nivel para la cita del sábado

El grupo de Barcelona Dorian no podrá estar en Roquetas de Mar el próximo 5 de julio. Lamentablemente, el batería del grupo se ha fracturado un dedo y han suspendido éste y otros conciertos. La organización trabaja en estos momentos en la contratación de otro grupo que sustituya a Dorian.

Dorian es un grupo de pop electrónico que nació en Barcelona en 2002. Sus componentes son: Mark, voz, guitarra, programaciones; Belly, piano, teclado, programaciones; Bart, bajo y Jordi, ,batería.

En 2003 ganaron el concurso de maquetas del desaparecido Festival Zorrock. Al año siguiente publicaron su álbum de debut, 10.000 metrópolis, con el que consiguieron conectar tanto con el público como con la crítica.

En 2005 el disco fue reeditado en una edición especial que iba acompañada por un segundo CD, 10.000 metrópolis remixes, en el que se incluyeron remezclas de algunas de las canciones del álbum realizadas por diversos DJs: DJ Undo, DJ Coco, Ferenc .

El segundo disco de Dorian, El futuro no es de nadie, se publicó en octubre de 2006 y la buena acogida que ha tenido ha provocado que la gira de presentación se prolongue, de momento, hasta finales de 2007.

El festival pop por excelencia de Andalucía vuelve otro año más a Roquetas de Mar , con una novedad principal respecto a años anteriores. En esta cuarta edición, el Pulpop Festival cambia de fecha trasladándose a los primeros días de la temporada estival y no a mediados de agosto como se venía celebrando hasta ahora. Será el sábado 5 de julio en la Plaza de toros de Roquetas de Mar.

La de 2008 será la cuarta edición de un evento que año a año crece con naturalidad, presumiendo frente a las muchas otras ofertas del panorama nacional de su entrada libre. Este año actúan Lori Meyers, Profesor Popsnuglee, Graham Day y Layabouts.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios