Cultura

Dover presenta sus nuevos temas en El Faro de Roquetas

Las hermanas Amparo y Cristina Llanos, líderes del grupo Dover deleitaron el viernes a los cientos de personas que se dieron cita en la explanada del Faro de Roquetas de Mar. Este era el primero de los grandes conciertos del programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas. Desde el primer momento, el grupo conectó con el público, al que le brindó canciones de su último disco, aunque también hubo tiempo para sus temas más clásicos.

El concierto comenzó de forma trepidante, con un tema de su último disco titulado I ka kené, un tema muy electrónico como A bullet to the heart. Mientras se iba creando un clima de complicidad, sonaban los acordes de Soldier seguido de Keep on moving pertenecientes a los discos 2 y Follow The City Lights respectivamente. La noche no podía empezar mejor en Roquetas de Mar.

Luego para relajar al público hicieron un tema más lento como Junette, con los fans entregados a las hermanas Llanos. También hay que subrayar la profesionalidad de estas dos artistas que llevan muchos años sobre las tablas, gastaban bromas entre ellas y eso al público les encantaba.

También sonaron temas como Denial un tema más movido y con mucho ritmo. Le seguirían temas excepcionales del grupo como Any Love y Salvation, pero el verdadero estallido llegó con la canción Serenade y Cherry Lee que todo el mundo coreó, mientras otros colocaban los brazos en alto.

El final del concierto llegó con los temas Dannaya y King George 10, un tema muy coreado por todos. Tras volver al escenario hicieron cuatro canciones. Comenzaron con Loli Jackson, un temazo que ambas hermanas hicieron en acústico para continuar con el tema Waht goes around comes arounds. Luego harían un tema muy bailable como Devil Came To Me 07 y como cierre su más exitoso tema que todo el mundo conoce Let Me Out. Antes de Dover, actuaron como teloneros el grupo Neverlose que durante una hora desgranaron algunos de los temas de su repertorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios