Cultura

'Drac Pack' llega el viernes al Padilla con un repertorio de lujo

Drac Pack, un concierto teatralizado o un teatro musicalizado, según se desee, es un espectáculo que podrá disfrutarse en el Auditorio Municipal Maestro Padilla este viernes, 20 de octubre, a partir de las 21 horas.

Las entradas para esta obra se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriacultura.com, y también lo estarán en la propia taquilla del Auditorio Maestro Padilla. Tienen un precio de 15 euros para el patio de butacas y de 12 euros para la zona del anfiteatro.

La obra cuenta con Najwa Nimri, Alba Flores, Kimberley Tell y Anna Castillo

Con dirección de Fernando Soto y producción de Royal Role, el reparto está formado por Najwa Nimri (Frank), Alba Flores (Dean), Kimberley Tell (Marilyn) y Anna Castillo (Sammy), que están acompañadas por dos músicos, Gonzalo Maestre en la batería y Marcos Sánchez en el piano, con coreografía de Zoe Sepúlveda y una espectacular escenografía de Alessio Meloni.

El protagonista, representado por Najwa Nimri, es la estrella musical del momento y sabe que ha llegado la hora de despedirse del escenario, pero para ello necesita un sucesor. Una noche conoce a una joven cantante que tan sólo necesita un nombre para poder volar. Él, junto con sus dos amigos, le regala la fama y la convierte en una estrella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios