Cultura

Dreambeach contará con un espacio de vanguardia visual

Continúan desvelándose los secretos de la 6ª edición de Dreambeach Villaricos que viene cargada de innovaciones. El festival dio a conocer ayer que este año estrenará un nuevo espacio temático bautizado como Red Planet, que estará totalmente dedicado a los sonidos Techno más duros y contundentes.

Una de las sorpresas que la edición de 2018 deparará a los dreamers es el nuevo concepto visual vanguardista diseñado por el equipo de Dreambeach para profundizar en la experiencia Techno. El nacimiento de Red Planet -Music from another world supondrá una auténtica revolución temática y ornamental en este escenario y su entorno.

Se ubicará en una carpa de 1.500 metros cuadrados de planta y 18 metros de altura, y

tendrá una decoración de color rojo que le conferirá un ambiente íntimo, inspirado en la enigmática quietud de Marte. Esta apuesta creativa refuerza el papel central del Techno y la cultura underground en el festival almeriense.

El desarrollo creativo de Red Planet-Music from another world se completará con una renovada cabina de DJs y un nuevo equipo de sonido de 100.000 vatios. En total, la organización invertirá 300.000 euros y calcula que más de 8.000 ravers se congregarán en esta nueva zona el sábado, día grande del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios