Cultura

El grupo La Duda Teatro participa en la II Muestra de Teatro Andaluz

  • El grupo almeriense representará en noviembre su obra 'El Sueño'

Del 4 al 7 de Noviembre se celebrará en el Puerto de Sta. María (Cádiz), la II Muestra de Teatro Andaluz, para la que la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía ha seleccionado, entre las 81 propuestas teatrales que se presentaron a dicha convocatoria, sólo a 27 de ellas, entre las que se encuentra la compañía almeriense de teatro de calle La Duda Teatro.

La II Muestra de Teatro Andaluz es una actividad de carácter anual orientada a la exhibición de la producción teatral de Andalucía. Con la Muestra se pretende poner en escena diferentes maneras de entender la realidad teatral y el intercambio de experiencias teatrales entre las diferentes compañías participantes.

La Duda Teatro pondrá en escena su última producción: El Sueño que, con una escenografía inspirada en el siglo XVIII, reflexiona sobre los deseos y anhelos de cualquier ser humano. No en vano, el lema del espectáculo es:

Los integrantes de La Duda Teatro, irrumpirán en las calles de El Puerto, sin adaptar los espacios, sino adaptándose a ellos y a los diferentes elementos que los componen. Su método de trabajo se basa en el desarrollo de la empatía con los espectadores, la adaptación del espectáculo a los elementos arquitectónicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios