Cultura

Editadas las bases del concurso para el cartel de las fiestas de Adra

  • Se establece un unico premio de 600 euros y el plazo límite es el 25 de julio

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Adra quiere informar a todos los vecinos e interesados de que se han hecho publicas las bases del Concurso de Cartel Anunciador de Feria y Fiestas de Adra 2008, estando éstas ya a disposición de los vecinos que quieran presentar trabajos a este certamen pudiendo recoger las mismas en la concejalía de Festejos que hay ubicada en el edifico Plaza de la calle Mercado, siendo el horario para ello de 9:00 a 14:00 horas.

Al igual que en anteriores ediciones de este certamen, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Adra ha establecido un único premio de 600 euros para el cartel que el jurado designe como vencedor, pasando éste en ese momento a ser propiedad del consistorio, quien lo utilizará en la cartelería, programa de mano y publicidad en papel que se editen para anunciar y promocionar las fiestas patronales de Adra en honor a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino.

De igual modo, tal y como se establece en las bases del concurso, los interesados en participar deberán presentar sus carteles en formato digital y un tamaño como mínimo de A3, pudiendo los autores realizar el cartel en cualquiera de las técnicas existentes y a todo color, siendo el único requisito que se exige en las bases el que las obras sean originales.

El tema será de libre elección e interpretación del autor. Los carteles originales se presentaran, bajo seudónimo, en el registro de entrada del Ayuntamiento de Adra antes de las 13:30 horas del día 25 de julio de 2008. Las inscripciones deberán ir debidamente acompañadas de un sobre, en cuyo interior se reflejará los datos personales del autor, un teléfono de contacto y la fotocopia del DNI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios