Cultura

Efecto Mariposa entusiasma en Roquetas a unas 5.000 personas

  • El público disfrutó muchísimo con este recital que tuvo lugar el viernes por la noche

Efecto Mariposa triunfó en Roquetas de Mar. El concierto del pasado viernes fue todo un éxito. Más de 5.000 personas abarrotaron materialmente la explanada del Faro de Roquetas de Mar. Entre el público había mucho jóvenes que no quisieron perderse esta oportunidad gratuita de poder escuchar a Susana Alva, la cantante y líder del grupo.

Llegaban a Roquetas con un nuevo disco "Vivo en vivo" y realmente no defraudaron a nadie. Con un directo espectacular y un sonido muy conseguido lograron hacer bailar al público en un recital que duró hora y media y que gustó mucho al público en general.

En el concierto de Roquetas hicieron la mayor parte del disco "Vivo en vivo", con temas como 'Otra historia' que aparece en el disco interpretado con Coti, 'Sara", Hoy no entiendo de nada', 'Sola, 'Si tu quisieras', 'Es por ti', 'Me falta el aire' y 'No me crees', tema que ha popularizado Susana Alva junto a Javier Ojeda de Danza Invisible.

También interpretaron temas como "Mi soledad' del disco 'Complejidad', al igual que temas como 'Más' y 'Nadie". Del disco 'Metamorfosis 2' solamente interpretaron Dime donde. El público lo pasó en grande y cantó mucho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios