Cultura

El Ejido busca ya el diseño del cartel del Festival de Teatro 2018

El Ayuntamiento de El Ejido ha abierto a concurso público el diseño del cartel del 41 Festival de Teatro que se celebra entre mayo y junio. Cabe recordar que la convocatoria al cartel anunciador del Festival ya gozó en la pasada edición de una buena concurrencia, de manera que fueron una treintena las empresas que optaron al mismo.

En esta línea, la concejala de Cultura, Julia Ibáñez remarca que "fueron muchos los creadores que presentaron sus propuestas, todas ellas de una gran calidad y originalidad, y de las que salió la imagen con la que promovimos la edición más especial de nuestro festival, su 40 aniversario".

El día 27 de febrero es la fecha límite para poder presentar los trabajos

Los diseñadores interesados en formar parte del cartel anunciador del XL Festival de Teatro deberán de presentarse su solicitud en el Registro Municipal antes del próximo 27 de febrero o bien enviarla por correo o mensajería.

Serán admitidos los trabajos presentados en las oficinas de correos o mensajería con matasellos de fecha hasta el 27 de febrero de 2018. Ayuntamiento de El Ejido. Calle Cervantes 132, C.P. 04700 El Ejido. Los trabajos constarán de una imagen que será utilizada en todos aquellos diseños publicitarios de esta actividad. Además, se deberá de presentar montado sobre cartón foam o soporte rígido en formato A3, se podrá presentar material de apoyo y edición (CD, ideas gráficas, etc), deberá de incluir una mínima fundamentación o explicación del diseño de al menos 300 caracteres.

También se incluirá un texto genérico en el que se incluya la fecha del 19 de mayo al 16 de junio, aunque no sea real, con el objeto de completar el diseño. El premio para la imagen seleccionada será de 800 euros en bruto.

Las bases se pueden consultar en teatro.cultura@elejido.es, a través de festivalteatro.elejido.es o en la Web elejido.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios