Cultura

Enrique Rubio, Francisco Reyes y Grimal llevan su pintura hasta Cuevas

  • Los artistas exponen sus mejores obras en el castillo de Villaricos hasta el día 19

La Sala de Exposiciones del Castillo de Villaricos ha vuelto a abrir sus puertas para acoger recientemente la inauguración de la muestra colectiva de pintura de los artistas Enrique Rubio, Francisco Reyes y Grimal.

El acto de presentación contó con la presencia de la concejala de cultura Lola Moreno y el alcalde pedáneo de Villaricos Francisco Rodríguez, que quisieron acompañar a los autores.

La muestra colectiva, de estilo muy variado, recoge las últimas creaciones de estos tres artistas. Tanto Rubio como Reyes y Grimal han mostrado su obra en las principales salas españolas y extranjeras y en esta ocasión han escogido el Castillo de Villaricos para darla a conocer a los vecinos y turistas que se acerquen durante estos días a Cuevas del Almanzora.

Los tres artistas llevan ya tiempo dedicados a la pintura, por lo que se puede ver una obra interesante, donde los colores se funden y donde sus autores han puesto toda su creatividad.

Esta exposición, que ha sido un éxito desde el primer día, estará abierta al público hasta el 19 de abril. El horario de visitas es de martes a domingos, de 11:00 a 19:00 horas, en horario ininterrumpido, mientras que permanecerá cerrada los lunes durante todo el día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios