Cultura

Entregados los premios del XVI Rally Fotográfico 'Ciudad de Adra'

  • El primer premio a la mejor fotografía recayó en Rafael Bonillo Sierra

El Centro Cultural de Adra acogió el viernes la entrega de los premios del XVI Rally Fotográfico 'Ciudad de Adra' organizado por la concejalía de Juventud. El primer premio a la mejor fotografía, dotado con 450 euros, placa y la participación en un taller de fotografía del Centro Andaluz de Fotografía, ha sido para Rafael Bonillo Sierra.

El segundo premio, dotado con 250 euros y placa, ha recaído en Ramón Ortega Rodríguez y el tercero, de 200 euros y placa, en Conchi Sánchez Sierra.

Adrián López Ginés fue el ganador del premio a la mejor fotografía joven (menores de 16 años) dotado de una colección de libros de fotografía, trofeo y cámara digital. Además de estos galardones, el XVI Rally Fotográfico ha contado con tres accésit dotados de 100 euros y trofeo cada uno de ellos. El de la fotografía más divertida ha sido para Ana María Suárez Villegas, el de la fotografía más original para María Isabel Fernández Vargas y la mejor colección de fotos para Francisco Martínez Tapia.

La entrega de los premios de esta nueva edición del Rally Fotográfico 'Ciudad de Adra' estuvo presidida por la concejala de Juventud, Elisa Fernández, que estuvo acompañada por la concejala de Empleo y Desarrollo Local, Carmen Belén López, así como los patrocinadores del rally.

Las 100 mejores fotografías del XVI Rally Fotográfico 'Ciudad de Adra' pueden contemplarse hasta el 31 de agosto en una exposición ubicada en el Centro Cultural de la ciudad.

El Rally Fotográfico se llevó a cabo el primer fin de semana de agosto, y en él han participado aficionados a la fotografía no solo de Adra sino también de otros municipios vecinos como Roquetas de Mar, Vícar, Albuñol e incluso de la provincia de Málaga. La actividad ha estado abierta a todas las personas no profesionales de la fotografía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios