Cultura

Ernst Buys inaugura una exposición de fotografías en Carboneras

  • Esta noche actúa en la Casa de la Música la Agrupación de Pulso y Púa Julián Arcas

La población de Carboneras tiene un fin de semana cargado de actividades culturales. Por un lado, la Asociación de Mujeres Mariana Pineda celebran el Día de la Vieja en la playa del Algarrobico. La salida será a las 10:00 horas desde la Glorieta con el grupo MalabaRitmo.

A las 13:00 horas se inaugura una exposición de fotografía de Ernst Buys titulada Tierras secas. Tierras Vivas en el Foro Centro Abierto. Estará abierta al público hasta el 25 de abril. Está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carboneras.

Por otra parte, a las 21:00 horas en el Teatro Casa de la Música, tendrá lugar un concierto de guitarra a cargo de la Agrupación de Pulso y Púa Julián Arcas.

La entrada general tiene un precio de 3 euros y los niños menores de 13 años, 1,5 euros. Las entradas pueden conseguirse dos horas antes en el Teatro. Organiza el concierto, la concejalía de Cultura de Carboneras. El programa que van a ofrecer será Ópera Flamenca, de L. Araque, La Leyenda del Beso, de Soutullo y Vert, Pavana, de E. Lucena, Gigantes y Cabezudos, de M. Fernandez Caballero, Moraima, de E. de los Monteros, Célebre Habanera, de E. Lucena, La boda de Luis Alonso, de J. Giménez, El Sitio de Zaragoza, de C. Oudrid y Czardas, de V. Monti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios