Cultura

La Escuela de Imagen y Sonido organiza el II Maratón Eiso Radio

  • Serán 24 horas ininterrumpidas de música en directo guiadas por los alumnos

El próximo viernes, 18 de diciembre, a partir de las diez de la mañana, comenzará el II Maratón EISO RADIO organizado por la Escuela de Imagen y Sonido de Almería con el fin de premiar al alumno o alumnos que realicen en directo el mejor programa de radio de una hora de duración.

Serán 24 horas ininterrumpidas de radio que podrán ser seguidas en el 93.2 de FM con una programación especial que ha sido creada por los jóvenes estudiantes de la Escuela.

El director de EISO, Luis Serrano, ha destacado la ilusión y el tremendo esfuerzo que están realizado todos ellos para llevar a cabo esta actividad, que se enmarca dentro de los actos previstos para celebrar el XV aniversario de la Escuela de Imagen y Sonido de Almería. El jurado valorará entre otros aspectos, la puntualidad y respeto al horario; el uso y control del equipo así como el uso del guión para obtener programas bien estructurados y no improvisados; el uso de cuñas, jingles y recursos; la interactividad con los radioyentes o el buen vocabulario y las formas de expresión.

El ganador de este II Maratón EISO RADIO será premiado con un trofeo. El maratón se llevará a cabo en las instalaciones de EISO Radio, dotadas de nuevas cabinas insonorizadas de radio y control técnico. Todos los programas deberán grabarse para ser reproducidos con posterioridad

La Escuela de Imagen y Sonido de Almería lleva quince años formando a los mejores profesionales del sector audiovisual en Andalucía. Su programación incluye un amplio abanico de cursos en materia de Imagen y Sonido, Artes Cinematográficas e Interpretación.

En este maratón participarán los siguientes programas: Music Box, El Punto G, Diavolico infernal, Amarillo Desastre, Bombo Clap, Indaclub, Ruta 69, Eiso & Rock, Gravedad Zero, Bajo Tierra, Global Music, Black Sound FM, NightClubbin, Bronx Radio, Almería in da House, La Teoría M, No me toques los jingles!!!, Select House, Hablando en plata, South Sound, Extreme House, Sonido Reggae y Tu Sintesis.

Sin duda, son muchos los programas que participan en este gran maratón que organiza la Escuela de Imagen y Sonido que además lleva una trayectoria intachable. Son muchas las actividades que realizan a lo largo del año y los alumnos realizan excursiones y visitas a platos de televisión, radios, etcétera.

Luis Serrano está haciendo una gran labor al frente de la Escuela de Imagen y Sonido, y de hecho son muchos los profesionales que están encontrando trabajo y salen de dicha Escuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios