Cultura

La Escuela de Música de Cuevas prepara la gala de fin de curso

  • Se celebrará el próximo jueves a las 19 horas en el Cine Teatro Echegaray

La III Gala Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Cuevas del Almanzora incluirá el próximo jueves, día 12, a partir de las 19:00, en el Cine Teatro Echegaray, la actuación de los alumnos de Música y Movimiento, de 4 a 7 años, y de los de Percusión.

La gala incluirá también el día 13 en la Nave Polivalente, a partir de las 20:30 horas, la actuación de los alumnos de Danza, y el domingo día 15, será el turno para los de las especialidades de Música, Bailes de Salón y Folclore, que actuarán en el anfiteatro del Castillo del Marqués de los Vélez, a partir de las 20:30 horas.

Hay que recordar que la gala incluye para el viernes, día 20, a partir de las 20:30 horas, en el Cine Teatro Echegaray, una representación teatral, a la que podrán asistir los vecinos del municipio para comprobar el buen hacer de los alumnos de la Escuela sobre las tablas.

Es importante destacar el gran trabajo que realizan los profesores de la Escuela de Música, Danza y Teatro de Cuevas puesto que ello ha hecho que muchos jóvenes de la localidad no tengan que desplazarse a otros lugares para estudiar estas disciplinas, sino que puedan hacerlo en su propio municipio. Fue un gran acierto poner en marcha esta Escuela que tantas alegrías da a todos.

Destacar que la Escuela cuenta con 600 alumnos, de edades comprendidas entre los 4 y los 80 años, que se forman y participan en las actividades de 16 especialidades, once de ellas de Música, y el resto de Danza y Teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios