Cultura

La Escuela de Música de Pulpí celebra un ciclo de audicionesMiguel Ferrer presenta 'Soñando hasta despertar' el día 30 en Pechina

  • Se realizarán en el salón de actos de la Casa de la Cultura del municipio pulpileñoEl acto se llevará a cabo a las 20:30 horas en el Centro de Día de la población

El Concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López, informa que una vez finalizando el segundo trimestre del curso 2011-12, la Escuela Municipal de Música de Pulpí va a organizar un ciclo de audiciones.

Las audiciones se llevarán a cabo en el Salón de Actos de la Escuela en la Casa de la Cultura de Pulpí. Hoy lunes, actuarán los alumnos de Piano de la profesora Laura Miras, los alumnos de Flauta de la profesora Inmaculada Ruiz Segura y los alumnos de Violín de la profesora Ana María Díaz.

Mañana, martes 27 de Marzo. Actuarán los alumnos de guitarra de los profesores Juan Francisco Sánchez Serrano y Sebastián Pérez Navarro, los alumnos de flauta de la profesora Inmaculada Ruiz Segura y los alumnos de clarinete del profesor Ginés Martínez Martínez.

El miércoles 28 de Marzo actuarán los alumnos de Piano del profesor Diego Díaz Díaz, los alumnos de Oboe de la profesora Rocío Martínez Ayala y los alumnos de Percusión del profesor José Carrillo Mena.

Arráez Editores presenta el próximo viernes, 30 de marzo a las 20:30 horas en el Centro de Día de Pechina, el libro Soñando hasta despertar de Miguel Ferrer Carmona. En el acto intervendrán Mari Ángeles Morales López (alcaldesa de Pechina), José Aurelio Espinosa Nieto (prologuista), Miguel Ferrer (autor del libro) y Juan Grima (editor).

Su autor, Miguel Ferrer, deleita con unos entrañables poemas, con sabor a la buena poesía de siempre, donde no están ausentes reminiscencias del trovo de Castillo y de Candiota, pero sobre todo temas relacionados con la tierra de Pechina y Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios