Cultura

La Escuela de Música de Roquetas acoge la muestra '2007. Imágenes de un año"

  • Reúne el trabajo fotográfico de la Agencia Efe sobre Almería

La Fundación Unicaja inaugura hoy 23 de Octubre, a las 20,00 horas, en la localidad almeriense de El Parador la exposición "2007. Imágenes de un año. Almería", con la colaboración de la Agencia EFE, que recoge una selección de las mejores fotografías de prensa realizadas por los reporteros gráficos de la citada agencia de noticias sobre los acontecimientos más relevantes acaecidos a lo largo del pasado año y relacionados con la provincia y que fueron transmitidos por la propia Agencia EFE a los medios de comunicación.

La muestra forma parte del ciclo de exposiciones distintas que la Fundación Unicaja organiza en todas las provincias andaluzas y en Ciudad Real.

La inauguración de la exposición, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, tendrá lugar hoy, en la Sala de Exposiciones de la Escuela de Música, Danza y Teatro de El Parador (Avda. Eduardo Fajardo, s/n), donde permanecerá hasta el 31 de Diciembre, en horario de 18,00 a 21,00 horas, de lunes a viernes (excepto festivos).

A la inauguración está previsto que asistan el Responsable de la Obra Social de Unicaja en Almería, Juan Pedro del Águila, representantes de la Dirección Territorial de Almería de Unicaja, el Alcalde del municipio almeriense de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y la Concejala de Cultura, Eloisa Cabrera.

La exposición de El Parador se compone de 78 fotografías que, entre los momentos más significativos de la actualidad almeriense de 2007, recoge imágenes relacionadas con la actualidad social y política, entre las que destacan la celebración de las elecciones municipales de Mayo o las visitas de autoridades a la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios