Cultura

Los alumnos de la Escuela de Teatro de Roquetas reciben sus diplomas

  • Los alumnos ya tienen deberes para este verano, puesto que Martín Uceda les entregó las nuevas obras que han de preparar para el curso próximo

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Eloisa Cabrera fue la encargada de clausurar el curso de la Escuela de Teatro de la localidad el pasado domingo. Precisamente la edil, acompañada de Paquita Ruano y de Luis Miguel Carmona asistió a la entrega de diplomas a los alumnos de la Escuela de Teatro.

Fue realmente una gran fiesta la que se vivió en la Escuela de Música, puesto que se entregaron los diplomas en primer lugar a los alumnos más jóvenes, que vienen desempeñando un trabajo excelente. Francisco Caparrós, profesor de la Escuela de Teatro fue dando lectura a los nombres de los alumnos y estos fueron subiendo al escenario para retirar sus diplomas. Luego llegó el turno de los mayores que fueron presentados por el profesor Juan José Martín Uceda.

Los distintos grupos de mayores han realizado un curso muy interesante, habiendo cumplido prácticamente los objetivos que se habían marcado. Cada uno de estos grupos ha realizado su trabajo con seriedad y rigor y han hecho sus representaciones.

Destacar en esta edición la obra "Políticamente incorrecto" con un Francisco Caparrós excepcional, donde el publico se lo pasó en grande y disfrutó mucho. También hay que recordar la obra Grease, un musical fantástico que la Escuela lo recuperó ya que fue la primera obra en obtener un premio en un certamen de teatro fue esa.

Los chicos de Grease se animaron y al final aceptaron cantar una de las piezas que en la película interpreta Olivia Newton John y John Travolta.

Es más una alumna interpretó "hijo de la luna" de Mecano acompañándose de la música de piano. Luego Juan José Martín Uceda fue entregándole a cada grupo la obra de teatro que tendrán que aprenderse este verano para una vez que comience en curso poder representar.

Al final, uno de los grupos mas veteranos de teatro hizo entrega de unos obsequios a los técnicos de la sala, que hacen siempre posible el que todo salga bien y también recogió un recuerdo la concejala de Cultura, Eloisa Cabrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios