Cultura

'Esperando a Godot' reinicia mañana el club de lectura de El Ejido

  • La reunión será a las 20.30 horas en el Centro de Iniciativas Empresariales

El libro Esperando a Godot de Samuel Beckett es el protagonista de la próxima reunión que celebra el "Club de lectura" de El Ejido mañana jueves día 23 de septiembre. Será a partir de las 20:30 horas en el Centro de Iniciativas Empresariales (Avenida Séneca) cuando de comienzo la nueva reunión de este grupo de lectores.

El Club de Lectura es una iniciativa puesta en marcha por el Centro Municipal de Información a la Mujer de la concejalía de Participación, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de El Ejido, y cumple ahora su sexto año de actividad.

El "Club de lectura" ejidense comienza así su programación tras el periodo estival. En este reinicio se prevé la continuación de las reuniones con carácter quincenal y se ha previsto la realización de varios cine-fórum y asistencia a actividades organizadas por el Centro Andaluz de las Letras.

Los asistentes son los que deciden por unanimidad el trabajo literario que leen y del que después hacen una puesta en común.

El Club de Lectura, iniciativa puesta en marcha desde el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de la concejalía de Participación, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de El Ejido, nació con el objetivo de servir de punto de encuentro entre hombres y mujeres que comparten el interés por la lectura y la comunicación a través de la puesta en común del contenido del libro o los temas que paralelamente emergen de ello. Los interesados pueden obtener más información en el número de teléfono 950541007

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios