Cultura

Excepcional sonido del grupo Deep South Jazz Band en Roquetas de Mar

  • Unas 400 personas se dieron cita en este concierto celebrado en la Urbanización de Roquetas

El grupo Deep South Jazz Band sorprendió el domingo por la noche al público con un concierto brillante y con un sonido en directo que gustó mucho a las más de 400 personas que se sentaron en el césped de la playa de la Urba. Hicieron una hora de buena música con un repertorio muy variado con temas de jazz conocidos por la mayoría de los ciudadanos.

El recital que formaba parte del programa A pie de calle fue un éxito. La formación creada en Roquetas de Mar y que lleva seis años trabajando tiene como claro objetivo el difundir la música de jazz en vivo con un gran repertorio y promocionar este excepcional género.

Combinan la herencia del jazz con los mejores standards de otros campos de la música moderna como el funky o la fusión. Los conciertos realizados por esta formación le han aportado una gran experiencia sin perder en ningún momento la frescura y vitalidad que les caracteriza en sus espectáculos jazzísticos.

El pasado domingo interpretaron en Roquetas los temas Hawaii Five.o de Mort Stevens, If You Can't Rock Me de Brian Setzer, My Girl de William Smokey Robisnon y Ronald White, Blues in F de George Benson, The Huckleuck de Quincy Jones, The house tha Jack built de Aretha Franklin, I Feel Good de James Brown, The Tiber Twist de Henry Mancini, Summertime de George Gershiwin, Watermelon Man de Herbie Hancock, This Cat's On a Hot Tin Roof de Brian Setzer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios