Cultura

Éxito de la primera asamblea de la Asociación Cultural 'Másdeluz'

  • Unas 50 personas se dieron cita en la Biblioteca Pública Municipal de Roquetas de Mar

Casi medio centenar de personas participaron en la Asamblea Informativa de la nueva Asociación Fotográfica Cultural de Roquetas de Mar 'MásdeLuz', que se celebró el viernes, 11 de abril, en la biblioteca pública del municipio roquetero.

En este primer encuentro, se expusieron los fines con los que se ha creado este nuevo colectivo y el calendario de actividades que tiene previsto desarrollar durante 2008. En este apartado, la presidenta de 'MásdeLuz', María José Ortega Poyatos, destacó el curso de fotografía digital, impartido por un profesional de prestigio, que se está organizando para finales del mes de mayo.

Junto a este, la otra cita importante del año es la organización de una exposición colectiva, que se inaugurará a finales de septiembre en la Escuela de Música y Danza de Roquetas de Mar, con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad. Además, desde la asociación se va a impulsar la visita guiada a exposiciones o la organización de un rally fotográfico.

En la Asamblea se explicaron los orígenes de la Asociación Fotográfica Cultural de Roquetas de Mar, cuya creación ha sido posible gracias a la iniciativa de un grupo de aficionados a este arte, y se presentó a su junta directiva, que encabeza María José Ortega Poyatos, presidenta de este colectivo. y Ana María Morillas como vicepresidenta; Francisco José Peña Lupiáñez, secretario; y Juan Antonio García, tesorero.

'MásdeLuz' nace sin ánimo de lucro, por lo que la cuota que se ha establecido para formar parte de este colectivo es de 20 euros para la inscripción y otros 20 de carácter anual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios