Cultura

Exposición de 100 imágenes en el Centro Cultural de Adra

  • La muestra de estos trabajos estará expuesta al público hasta el 31 de agosto

El Centro Cultural de Adra acoge hasta el 31 de agosto la exposición de las 100 mejores fotografías del XVI Rally Fotográfico Ciudad de Adra organizado por la concejalía de Juventud. Una edición más se ha puesto de manifiesto la gran acogida que tiene esta iniciativa que constituye todo un clásico de la programación de verano del Ayuntamiento de Adra.

El Rally Fotográfico se llevó a cabo el fin de semana del 1 de agosto, y en él han participado aficionados a la fotografía no solo de Adra sino también de otros municipios vecinos como Roquetas de Mar, Vícar, Albuñol e incluso de la provincia de Málaga. La actividad ha estado abierta a todas las personas no profesionales de la fotografía y este año como novedad solo se ha admitido la cámara digital.

En esta exposición, el público podrá contemplar las 100 mejores imágenes de diferentes rincones del municipio abderitano que han sido captadas por las cámaras de los participantes en esta nueva edición del Rally Fotográfico Ciudad de Adra. Este año, la Rambla de Bolaños y las rotondas de la barriada de Puente del Río han sido las fotografías obligadas establecidas en la base del concurso. Además, un año más la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Adra ha facilitado a los participantes la posibilidad de hacer fotografías desde el mar, poniendo a su disposición un barco que realizó diferentes salidas desde el Real Club Náutico.

Hoy viernes 22 de agosto se conocerá el nombre de los ganadores de este XVI Rally Fotográfico con un acto se va a celebrar a las diez de la noche en el Centro Cultural de Adra y en el que se llevará a cabo la entrega de los premios.

El primer premio está dotado de 450 euros, placa y participación en un taller de fotografía del Centro Andaluz de Fotografía. El segundo premio dotado de 250 euros y placa y el tercer premio: 200 euros y placa.

El premio a la mejor fotografia joven está dotado de una colección de libros sobre fotografía, trofeo y cámara digital. (Participante menor de 16 años).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios