Cultura

Exposición de tres pintores sobre el arte andaluz en Unicaja

La Fundación Unicaja presenta hoy jueves, día 15 de Mayo, a las 12:00 horas, en Almería, en el Centro Unicaja de Cultura (Paseo de Almería, nº11), la exposición pictórica Tres Visiones Contemporáneas, que recoge las últimas creaciones de tres artistas nacidos o muy estrechamente vinculados con Andalucía: Lope Martínez Alario, José Manuel Velasco y Javier Peinado.

Esta exposición, organizada por la Fundación Unicaja, pretende hacer una aproximación al estado actual del arte contemporáneo andaluz. La muestra permanecerá abierta al público durante dos meses y medios, hasta el próximo 31 de Julio, en el Centro Unicaja de Cultura (CUC), en su sede del Paseo de Almería, 11.

Al acto, está prevista la asistencia de la Directora de la Obra Social de Unicaja, Dolores Cano; del Director Territorial de Unicaja Banco en Almería y Granada, José Manuel Alba; de Lope Martínez Alario, uno de los tres artistas que esta muestra colectiva; y de Emilia Garrido, Coordinadora de la exposición, de la Fundación Unicaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios