Cultura

Falete anula el enlace con su prometido

Hace apenas una semana Sevilla se despertaba conmocionada con la noticia de que el novio de Rafael Ojeda, Falete, había sido víctima de un secuestro express.

El cantante no dudó en respaldar la versión de su pareja, que denunció los hechos en la Comisaría de Distrito Centro de la capital hispalense. Pero en esta vida, las cosas nunca son lo que parecen, y hace apenas dos días, la Policía Nacional detuvo a José Isaac R.S., como presunto autor de la simulación de su propio secuestro.

Al parecer los agentes advirtieron que la víctima "incurría en contradicciones, mostraba una actitud dubitativa y evidenciaba gran nerviosismo, además de expresar argumentos incongruentes", una pruebas que evidencian la falsedad de la denuncia presentada.

La detención ha propiciado una avalancha de comentarios entre los que destacan las voces de quienes acusan a Falete de utilizar este que episodio como una baza promocional del disco que presentó el mismo día que se anunciaba el supuesto secuestro de su pareja sentimental. Rumores como este han obligado al cantante sevillano a emitir un comunicado oficial en el que afirma lo siguiente: "Nunca he utilizado ningún montaje para promocionar, ninguno de mis cuatro discos. La promoción de mi último trabajo discográfico, estaba planificada con anterioridad a lo acontecido", ha manifestado el artista.

A estas declaraciones se une el anuncio de la anulación de su enlace matrimonial con José Isaac R. S., que estaba previsto para el día 12 de diciembre. "He sido el primer sorprendido y continúo sin explicarme los motivos que han llevado a D. José Isaac Roffe Silva a realizar estas actuaciones", apostilla Rafael Ojeda.

Aunque algunos afirman que la decisión del cantante tiene que ver con una operación de lavado de imagen, lo cierto es que la prensa rosa no ha dudado atribuirle una aventura al novio de Falete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios