Cultura

Falete presenta el espectáculo 'Mi cante y un piano' en la sala Cibeles

  • El cantante actuará a partir de las 23:00 horas acompañado de su pianista

Falete actúa hoy viernes a partir de las 23:00 horas en la sala Cibeles de Almería. El artista sevillano presenta el espectáculo Mi cante y un piano; que le lleva a representar sus grandes éxitos de flamenco y copla y con la única compañía del maestro Alejandro Cruz al piano, que además es el director musical del artista. Las entradas tienen un precio de 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla.

"Es una propuesta que me hizo Alejandro Cruz, y al principio me chocó un poco porque yo siempre estoy acostumbrado a tener mis guitarras, percusión y palmeros sobre el escenario. Al principio contar con la presencia de un piano nada más era una propuesta arriesga por mi parte porque no me veía. Este espectáculo se entrenó en Écija con mucha suerte ya que llevamos un año girando con mucho éxito. Ahora tenemos la suerte de poder presentarlo en Almería", comenta el artista.

En cuanto a repertorio, Falete sostiene que "es algo muy especial puesto que canto cosas que nunca he cantado como boleros, rancheras y baladas. Hay una parte que hago copla. En esta segunda parte participa el bailaor José María Viñas que a pesar de tener solo 19 años, promete bastante porque tiene mucha seguridad y maestría. Al final terminamos el espectáculo haciendo el Romance de Juan Osuna de Manolo Caracol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios