Cultura

Fallece el empresario ganadero José Luis Martín Berrocal

  • Un derrame cerebral acabó con la vida del padre de la modelo Vicky Martín

El empresario José Luis Martín Berrocal, muy popular como ganadero en el mundo taurino y padre de Vicky Martín Berrocal, falleció ayer de manera inesperada a causa de un derrame cerebral. Según informaron fuentes hospitalarias del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Martín Berrocal, de 76 años, ingresó en la madrugada con hemorragia cerebral severa en estado de coma irreversible. En los últimos años, Martín Berrocal ya había presentado una salud muy delicada a causa de diversos problemas de corazón, además de ser hemofílico.

Desde el hospital hispalense explicaron que el empresario ingresó minutos antes de las 2.00 horas en el centro sanitario, donde falleció pasadas las 10.00 horas de ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Área de Rehabilitación y Traumatología del Virgen del Rocío. En el comunicado se señala que nada se pudo hacer para evitar la muerte de Martín Berrocal tras su ingreso, ya que su estado era de extrema gravedad, de hecho no estuvo consciente en ningún momento desde que llegó al hospital.

Nadie podía presagiar que el empresario falleciera de un derrame cerebral, a pesar de que en los últimos años su salud estaba bastante resentida. En los últimos cuatro años había tenido que acudir a diferentes hospitales a causa de problemas digestivos y de corazón, llegando a padecer un amago de infarto. Los medios de comunicación han especulado desde hace tiempo con que esta situación fuera consecuencia del exceso de alcohol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios