Cultura

El musical 'Fama' realizado por alumnos de los talleres municipales llega a Vícar

Un grupo de alumnos de los Talleres Municipales de Vícar representa esta noche a las 22 horas el musical Fama en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar.

Fama-El Musical nos sitúa en los últimos años de la célebre High School for the Performing Arts, en la calle 46 de Nueva York (1980-1984). Es una historia inspirada en un grupo de estudiantes que durante cuatro años se entregan a un exhaustivo trabajo artístico y académico con ilusión, sudor y humor para alcanzar los objetivos personales y profesionales propuestos.

El espectáculo explora la problemática de la juventud mediante situaciones y escenas con las que fácilmente el espectador puede identificarse. Los amantes del espectáculo disfrutarán de unas coreografías de gran vitalidad y de todos los estilos de danza moderna.

Desde que se alza el telón, el público se va integrando en lo que se le muestra. Ante el espectador aparece una escenografía compleja que acerca a comprender el lugar en el que se desarrolla la acción. Se trata de una escuela de arte diseñada para el espectáculo de forma grandiosa.

Ya sabemos que esta obra es un musical. Ello implica tres niveles de interpretación. El músico y vocal está plenamente conseguido, ya que las voces están a un buen nivel. Luego esta el nivel de baile y el actoral. Estamos ante una obra de teatro musical y debiera haber un equilibrio entre música, baile y texto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios