Cultura

Las princesas suecas y sus prometidos van de bodaSarah Ferguson y sus hijas, en SotograndeMadonna visita el muro de las lamentacionesLa hija de Bush trabajará en televisión

Las princesas Magdalena y Victoria de Suecia han acudido junto a sus prometidos, Daniel Westling y Jonas Bergström respectivamente, al enlace de sus amigos Ellen Stendhal y Jan Dinkelspiel, en Estocolmo.

Victoria llegó a la iglesia de Santa Catalina, lugar donde tuvo lugar la ceremonia, con un elegante vestido fucsia y de la mano de su futuro marido, Daniel. Desde el cumpleaños de la heredera sueca, donde la pareja se mostró muy cariñosa, no se les había vuelto a ver en público. Esta vez posaron sonrientes y felices.

Un poco más tarde acudía al lugar su hermana Magdalena con un vestido rosa palo y un cinturón naranja en la cintura que resaltaba el buen gusto que siempre la caracteriza. A la hija pequeña de los reyes de Suecia le acompañaba quién se convertirá en su marido el próximo año, el abogado Jonas Bergström. Las dos hermanas han podido tomar nota para las bodas reales más esperadas del 2010. A esta ceremonia también acudieron amigos de las princesas y jóvenes pertenecientes a la clase alta sueca como el director de H&M, Karl-Johan Persson, junto a su esposa y el príncipe Nicolás de Grecia.

Será Victoria la primera en dar el 'sí quiero' el próximo 19 de junio en la catedral de San Nicolás de Estocolmo, de acuerdo con el anuncio realizado hace cinco meses. Mientras que del enlace de su hermana Magdalena, que con toda seguridad será posterior, se desconocen aún la fecha y el lugar.

Este fin de semana se ha celebrado en Sotogrande la famosa Copa de Oro del Torneo de Polo que ya cuenta con reconocimiento internacional.

Sarah Ferguson, acompañada de sus dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, han sido el plato estrella en esta 38 edición a la que asistieron muchos rostros conocidos, como Lleyton Hewitt o Fernando Martínez de Irujo.

Con un precioso vestido ibicenco, la ex duquesa de York entregó la copa a uno de los ganadores, el líder del equipo Taittinger Dos Lunas.

La reina del pop aterrizó el pasado domingo de madrugada en el aeropuerto de Tel Aviv, cuidad donde cerrará con dos últimos conciertos la gira mundial Sticky &Sweet. Madonna, convertida al judaísmo, llevaba 16 años sin pisar la ciudad vieja de Jerusalén. El domingo visitó el muro de las lamentaciones para orar acompañada de sus escoltas. La cantante llegó arropada en una manto de color negro y estuvo rezando durante unos cinco minutos. Además de los asuntos espirituales, Madonna también celebrará dos encuentros oficiales en Jerusalén.

Una de las hijas gemelas de George Bush, Jenna, va a trabajar en el canal de televisión NBC, donde hará colaboraciones diarias de interés humano para el programa matutino más conocido de Estados Unidos, Today Show.

La hija del ex presidente estadounidense, que actualmente es profesora en un centro público de Baltimore, se incorporará al mundo televisivo el día 14 de este mes. Jenna, de 27 años, ya ha escrito artículos periodísticos para el conocido New york Times y otras publicaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios