Cultura

La Feria continúa hoy con varias presentaciones y animación

  • Cómic, agricultura, ovnis y relatos de la zona serán protagonistas

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha preparado un amplio programa de actividades para hoy, viernes día 18, en la III Feria del libro de El Ejido, que permanecerá instalada en la Plaza Mayor hasta el domingo día 20. Animación infantil a la lectura, café literario, taller de ilustración y la presentación de cuatro nuevas publicaciones son un parte del amplio abanico de posibilidades que pretenden llegar a todo tipo de públicos.

El programa elaborado por la concejalía de Cultura de El Ejido para hoy comienza a las 10 con el Taller de ilustración para alumnos de 2º Ciclo de Primaria a cargo de A.L.I.N.

A las 15:00 horas, Café Literario sobre El género negro en el cómic. La Duna-Diablo presentan el número especial de la serie negra de La Duna. Caseta Literaria de la Plaza Mayor.

A las 18:00 horas, Animación musical a cargo de las Escuelas Municipales de Música en la Plaza Mayor. A las 18,30 horas, animación a la lectura a cargo de A.L.I.N. en la Caseta Literaria de la Plaza Mayor.

A las 19:00 horas, presentación de los libros ¿Qué es lo que es? de Guillermo Lago e Inopia de Juan Manuel Gil. Editado por El Gaviero Ediciones en el Patio de Luces de la Casa Consistorial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios