Cultura

Óscar Fernández presenta 'La Biblia de la Medicina Natural' mañana en la Villaespesa

  • El autor estará acompañado por Saray Santiago y Cosmin Stircescu a las 19:30 horas

Óscar Fernández García.

Óscar Fernández García.

óscar Fernández García presenta mañana jueves, 11 de mayo a las 19:30 horas su libro La Biblia de la medicina natural (Ediciones Arcanas) en la Biblioteca Pública Francisco Villaespesa.

El autor estará acompañado por Saray Santiago y Cosmin Stircescu. La obra también se presenta el viernes, a las 19:30 horas en El café cultural La Clave de Aguadulce.

Actualmente se vive una época industrializada y de plena expansión tecnológica, donde tener un nivel óptimo de salud parece un privilegio.

La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, no solo la ausencia de enfermedad o dolencia. Tener buena salud equivale, hoy en día, a tener un tesoro. Se ha convertido en la máxima prioridad de la humanidad. Sin salud, la vida es triste y vacía.

Desde hace un tiempo el ser humano se está apartando del estilo de vida natural. Muchos sufren enfermedades a causa de su actitud equivocada ante la vida.

Hay que recuperar las enseñanzas de los grandes sabios de la medicina natural. Volver a los orígenes y buscar las hierbas medicinales y terapias alternativas silenciadas, que la Tierra ha regalado desde siempre.

Oscar Fernández García descubre el universo de la medicina natural. "A través de este libro conocerás las semillas, raíces, hojas, frutas, plantas, algas, hongos y terapias alternativas que están disponibles en nuestro planeta. Te acercarás a los grandes tesoros medicinales que han curado y mejorado la vida a millones de personas a lo largo de la historia. Encontrarás numerosos consejos de carácter terapéutico para apartar la enfermedad de tu vida y de la de tu familia. Aprenderás a entender el camino hacia la salud eterna", sostiene el autor.

Óscar Fernández García nació en 1983, en Almería. Es titulado en diferentes especialidades de la medicina holística por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia. Destaca como naturópata y experto en plantas medicinales y, además, es diplomado en acupuntura, una rama de la medicina tradicional china.

Ha sido colaborador, en lo que se refiere a temas de salud, del periódico digital de ámbito nacional La Tribuna Económica. Comenzó a compartir sus conocimientos sobre salud natural a través de charlas en centros holísticos y herboristerías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios