Cultura

El cómico y actor Fernando Esteso volverá a los escenarios en Cuevas del Almanzora

El conocido actor Fernando Esteso participó el lunes en la presentación del X Festival de Teatro de Cuevas del Almanzora, en el que participa con la obra 'Mi gran noche', que supone su vuelta a los escenarios después de un tiempo retirado.

La Casa Torcuato Soler Bolea acogió la presentación de la décima edición del Festival de Teatro que organiza el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora y que este año traerá tres obras destacadas hasta el escenario del Teatro Echegaray entre el 31 de octubre y el 8 de noviembre.

En el acto estuvieron presentes, además del alcalde y la concejala de Cultura, María Dolores Moreno, el actor Fernando Esteso, protagonista de una de las obras, que estuvo acompañado de Miguel Ángel Hernández, autor de la comedia que representa, 'Mi gran noche'. La presentación del Festival también contó con la presencia de Enrique Baraza, uno de los componentes del grupo de teatro La Legua de Pulpí, que representará en el municipio ¡Jo, qué familia!.

Fernando Esteso, se convirtió en el centro de todas las miradas con el humor que lo caracteriza. Su intervención, una de las más divertidas, fue muy aplaudida por el público asistente. El actor se mostró muy satisfecho y emocionado por la acogida que ha tenido en el municipio, donde espera que su obra sea todo un éxito. Asimismo, destacó que Cuevas del Almanzora es 'el lugar privilegiado que acogerá el preestreno nacional de la obra Mi gran noche, por eso nadie se la puede perder.

El cartel del Festival lo completa Noches de comedia, una obra con música en directo, monólogos y sketches cómicos que correrán a cargo de los prestigiosos monologuistas Salvador Reina Chuki, conocido por su fantásticopapel en la serie SOS Estudiantes y Jesús Herrera, especialista nato en la modalidad de teatro gestual y clown.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios