Cultura

El Festival Dreambeach Villaricos se celebrará el 7 y 8 de agosto

El festival de música electrónica Dreambeach Villaricos 2015 anuncia sus nuevas fechas para su 3ª edición, serán los días 7 y 8 de agosto en la Playa de Villaricos, en el municipio de Cuevas del Almanzora. Tras ganar este año 2014 el Premio al Mejor Festival en los Vicious Music Awards, el festival comienza los preparativos para su nueva edición donde contará de nuevo con los más importantes artistas de la electrónica a nivel internacional y nacional.

La organización, como regalo de Navidad a sus "dreamers" lanza una generosa oferta con la activación de un cupo de 2000 abonos a la venta a un precio especial de 40 euros el abono y 55 euros el abono con acampada. Dichos abonos se pueden adquirir solo mediante la página web oficial del festival (www.dreambeach.es) y una vez se agoten no se podrá adquirir de nuevo los abonos hasta enero, fecha en la que se abrirá de nuevo la venta y se anunciarán sus primeros artistas confirmados.

Tras los más de 80.000 asistentes que se registraron en la pasada edición, el festival Dreambeach vuelve con fuerza e ilusión para convocar en estos dos días a los amantes de la música electrónica en todas sus variantes, con la segura presencia de los más grandes de este estilo tanto internacionales como nacionales. Un acontecimiento de gran nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios