El Festival Espantapitas contará con alojamientos oficiales en su X edición

  • Dispondrá de una zona de acampada gratuita en Rodalquilar, y con otros alojamientos como Villa Maltés, Hostal Plaza en San Isidro y Hotel-Mesón el 21

Falta menos de una semana para que la Décima Experiencia Espantapitas eche a rodar y bandas como Ojos de Brujo, Macaco, Los Chichos, Cycle, La Phaze, Tucara o El Lunático, entre otros muchos artistas y actividades alternativas, llenen sus escenarios y espacios culturales.

Para hacer de Espantapitas un festival cómodo y accesible a sus visitantes la organización del festival ha preparado una zona de acampada gratuita en el pueblo minero de Rodalquilar, en pleno corazón del Parque Natural de Cabo de Gata, al mismo tiempo que se han realizado colaboraciones con entidades privadas como hoteles, hostales y campings cercanos al festival para que la capacidad de alojamiento sea lo más completa posible.

En cuanto a la zona de acampada de Rodalquilar, el aforo será limitado y está dirigido exclusivamente a las personas que hayan adquirido el abono para los dos días de festival. Para poder acceder a la zona de acampada será completamente necesario canjear el abono en el Recinto Ferial- Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso (Níjar), lugar de celebración del festival, donde las taquillas estarán abiertas el jueves 20 de agosto de 19:00 horas hasta las 21:00 horas y el viernes 21 desde las 10:00 horas hasta las 12:00 horas, y partir de las 17:30 horas.

La zona de acampada de Rodalquilar estará disponible desde el viernes 21 a partir de las 17:00 horas hasta el domingo 23 a las 16:00 horas, siendo, como decimos, las plazas limitadas hasta completar aforo y el criterio de alojamiento por riguroso orden de llegada con el abono previamente canjeado.

Por otra parte en el Complejo Turístico Los Escullos, se podrá disfrutar de descuentos al presentar la entrada del festival. Otros alojamientos oficiales de la Experiencia Espantapitas son los apartamentos turísticos Villa Maltés, el Hostal Plaza, en el núcleo de población de San Isidro, y el Hotel Mesón El 21.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios