Cultura

El I Festival 'Río de Música' se celebrará los días 18 y 19 en Olula de Castro

  • Nace un nuevo festival en un pueblo del interior de la provincia de Almería

La provincia contempla el nacimiento de una nueva actividad dentro del Proyecto Entregeneraciones2.0 a través de la convivencia intergeneracional d los pueblos que integran la Mancomunidad del Río Nacimiento y con las nuevas tecnología y en este caso la música como punto de encuentro entre todos los asistentes.

Esta actividad está organizada por el Centro de Servicios Sociales Comunitario de la Diputación de Almería, en estrecha colaboración con los Ayuntamientos de Abla, Abrucena, Fiñana, Nacimiento, Gérgal, Las Tres Villas y Olula de Castro, y Centros Guadalinfo de la Comarca, así como con la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía a través de sus Centros Educativos e I.E.S. Sierra Nevada de Fiñana.

El festival se celebrará los próximos días 18 a partir de las 18:30 horas y durará hasta el 19 a las 11 horas para los que quieran quedarse a pasar la noche. A lo largo de la jornada se realizará un concurso musical, en el que los participantes dispondrán de un tiempo sobre un escenario para brindar al público su arte, y de los que saldrán elegidos los ganadores, a juicio de un jurado compuesto por profesionales y entendidos en el mundo de la música.

Al término del concurso, y tras la deliberación del jurado, se procederá a la entrega de premios, continuando la fiesta con un concierto de rock a cargo del grupo The Store Tellers, de versiones de rock de los años 70 y 80 , y Rock Pálido otro grupo de rock, ambos vinculados con la comarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios