Cultura

La Filarmónica de Colonia lleva mañana su música a Mojácar

La Orquesta de Cámara de la Nueva Filarmónica de Colonia ofrecerá un concierto mañana sábado 11 de julio de 2009, en el Centro de Servicios Múltiples de Mojácar.

El concierto, que dará comienzo a las 22:00 horas, es una magnifica ocasión para escuchar obras muy conocidas de Vivaldi, Mozart y Tschaikosvsky y Pachelbel.

La Orquesta de la Nueva Filarmónica de Colonia es fundada en el año de 1972 al tiempo que surgían muchas otras orquestas en Alemania.

Hoy en día, después de poco más de 35 años, la Orquesta de la Nueva Filarmónica de Colonia se ha convertido en una orquesta con personalidad y estilo, una orquesta donde es posible encontrar una fusión entre experiencia, frescura, y madurez en todos los músicos que la integran.

El objetivo de la Orquesta de la Nueva Filarmónica de Colonia es aparte de realizar una excepcional ejecución de obras maestras el fascinar a su público, así como de cultivar el interés en personas cuyas preferencias en un principio no estaban en el ámbito de la música clásica.

Es así como la Orquesta de la Nueva Filarmónica de Colonia ha desarrollado un estilo propio en el que se combinan brío y temperamento sin dejar de lado la fidelidad a las obras interpretadas.

El precio de las entradas es 19 euros, tarifa general, y 15 euros para pensionistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios