Finaliza el plazo para participar en el premio de Novela de Oria

  • El evento está organizado por el Ayuntamiento y colabora la Junta y Diputación

La Concejalía de Cultura de Oria ha informado de la convocatoria del V Premio de Novela Corta Villa de Oria. Aquellas personas que estén interesadas en participar en este certamen tienen de plazo hasta el día 15 de septiembre para presentar sus trabajos.

Las bases anunciadas especifican que la temática será libre, sin embargo, los originales deberán ser inéditos sin estar pendientes de fallo en otro certamen o premiados. Los aspirantes al V Premio de Novela Corta Villa de Oria tendrán la posibilidad de ganar 1.500 euros otorgados por el Ayuntamiento del municipio, la Delegación de Cultura y el Área de Cultura de la Diputación. Además, al autor se le entregará un total de cien ejemplares en concepto de derecho de autor.

Respecto al jurado, cabe señalar que estará integrado por personas destacadas vinculadas al mundo de la literatura y cultura. De igual modo, también podrán nombrarse una comisión de lectura previa en caso de que fuera necesario por la alta participación. El fallo se notificará en el mes de noviembre y será totalmente inapelable.

Aquellas personas que presenten sus respectivos trabajos tendrán que tener en cuenta que los textos tienen que tener una extensión mínima de 35 folios y la máxima será de 70 folios.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios