Cultura

Flamenco y guitarra de la Promoción 2009 de la Academia 'En clave de Fa' en el Pago del Lugar

  • Se ofrecerá baile flamenco, guitarra española, guitarra moderna, jazz y blues

El anfiteatro del Pago del Lugar se está consolidando como mejor escenario al aire libre de actividades culturales de toda la ciudad de Adra. No es para menos, su ubicación y fácil acceso, unido al marco incomparable en el que se encuentra, está haciendo que cada una de las actuaciones que acoja sea todo un éxito.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adra ha programado para la noche de hoy una nueva actuación.

Se trata de los alumnos de la Promoción 2009 de la academia "En Clave de Fa", que ofrecerán un espectáculo que dará comienzo a las 22.00 horas y se prolongará hasta casi la medianoche.

Esta academia abderitana y la Concejalía de Cultura han previsto un espectáculo que abarque diversas disciplinas y géneros. Así, la actuación programada para mañana incluirá, además de música, danza.

En concreto, los alumnos harán una muestra de su arte tocando instrumentos como la guitarra flamenca o la guitarra española. Además, superarán las fronteras de la música y sorprenderán al numeroso público que siempre se da cita en este espectacular anfiteatro con estilos como el jazz o el blues.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adra animan a todos los vecinos a asistir a este evento cultural en el que abderitanos desplegarán todos sus recursos artísticos para mostrar su talento musical.

De esta manera, el consistorio apoya la iniciativa de esta academia que forma en la música a los abderitanos. Se espera una gran afluencia de público a este evento que tendrá lugar esta noche en el Pago del Lugar de Adra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios