Cultura

Fran Cazorla publica la obra juvenil 'Déjame contar las pecas de tu cara' en editorial Soldesol

  • La historia de la obra de Cazorla transcurre en tierras venecianas en la isla de San Servolo

Fran Cazorla.

Fran Cazorla.

Fran Cazorla regresa a la primera línea literaria coincidiendo con el mes de las Ferias del Libro con una sugerente historia de corte juvenil con gran dosis de misterio y otro tanto de romanticismo.

Déjame contar las pecas de tu caraes su sexta publicación y la cuarta de género juvenil y ha sido editada de forma magistral por el sello almeriense de autoedición SoldeSol.

La historia transcurre en tierras venecianas, concretamente en la isla de San Servolo, actual sede de la Venice University pero que antaño fue un monasterio benedictino y posteriormente un sanatorio mental. En torno a un viejo misterio en el antiguo manicomio gira toda la trama de la novela, en la que Luly y Mike, los protagonistas, se verán unidos por el destino y las ganas de resolver el misterio que se esconden entre las paredes de aquel inquietante lugar.

Fran Cazorla estará presente en la Feria del Libro de Granada los días 21 y 26 de abril, en la de Málaga el 27 de abril y en la Jaén el 5 de mayo, y cómo no, en la Feria del Libro de Almería, en la que firmará ejemplares en la Caseta de firmas el día 29 de abril.

Fran Cazorla (1978), autor almeriense nacido en Darmstadt (Alemania), hijo de emigrantes españoles. Cursó los estudios de Humanidades y es un gran amante de la cultura y el periodismo. Es miembro de "Letras de Esparto", asociación literaria y cultural que promueve la cultura y las letras.

Articulista ocasional en diferentes medios y colaborador en el programa de radio Letras de esparto, en la emisora local Candil Radio. Entre sus publicaciones está El Reloj (2013), Todo sobre mi Alma (2014), Me querrás en once semanas (2015) y Los amores que te debo (2016).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios