Cultura

Francisco Reyes muestra sus últimas creaciones pictóricas en La Tercia

  • En la inauguración estuvo el alcalde de Cuevas, Jesús Caicedo

La sala de exposiciones La Tercia del Castillo del Marqués de Los Vélez de Cuevas del Almanzora acogió el pasado viernes la inauguración de la exposición de pintura de Francisco Reyes. Durante el acto, el artista estuvo acompañado por el alcalde del municipio, Jesús Caicedo y los ediles Rocío Rodríguez, Juan José Pérez y Eva Zamora, además de algunos familiares y amigos.

Reyes expone en Cuevas un total de 36 óleos de reciente creación y distintos formatos que plasman paisajes y estampas de la comarca. El propio autor se define como "un pintor que siente profundamente el mediterráneo", por ello los paisajes que pinta se muestran sueltos y energéticos, explayándose en los colores impactantes y utilizando materia con grosores espectaculares.

La vocación, el trabajo y la constancia hacen de Francisco Reyes un profesional del color, la luz y el movimiento que ofrece en su pintura paisajes, figuras y formas humanas, con un gran sentido del color.

La exposición estará abierta al público hasta el 7 de enero. La muestra puede visitarse de martes a viernes en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los sábados de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas y los domingos de 10:00 a 13:00 horas. Los domingos por la tarde y los lunes la sala permanecerá cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios