Cultura

La Fundación Cajamar inicia el programa de intercambio de músicos

  • El Conservatorio de Baza acoge el concierto que ofrecen estudiantes de Almería

La Fundación Cajamar celebra este mes de mayo el programa 'Jóvenes Intérpretes' en el que participan músicos alumnos de los Conservatorios de Música de Almería y Baza-Granada. Se trata de una actividad, organizada por estos centros y patrocinada por la Fundación Cajamar, en la que toman parte los estudiantes de estos centros de forma activa, actúan en público ante sus propios compañeros.

En esta edición se han programado dos actuaciones, hoy miércoles y el próximo 15 de mayo. El primer concierto se celebra hoy en las instalaciones del Conservatorio de Música de Baza y comenzará a las 19 horas. Hasta allí se desplazarán los estudiantes de la capital almeriense. En la segunda cita, el día 15, el escenario será el Conservatorio de Música de Almería, hasta allí viajarán los músicos bastetanos que serán quienes actúen en esta ocasión.

Este año se celebra la sexta edición de esta iniciativa que se incluye en el programa de actividades socioculturales de la Fundación Cajamar. Los jóvenes conocen el momento de subir a un escenario, se introducen en la estética concertista, comparten con los compañeros la experiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios