Cultura

Gabino Diego llega mañana con 'El Apagón' al Auditorio de El Ejido

  • La obra que es una comedia podrá verse, a partir de las nueve y media de la noche

Los reputados actores españoles Gabino Diego y Aurora Sánchez se subirán mañana viernes, 9 de noviembre, a las tablas del Teatro Auditorio de El Ejido para protagonizar la comedia El Apagón.

En la obra, que podrá verse a partir de las nueve y media de la noche, Gabino Diego protagoniza una historia en la que tiene lugar un corte de luz que origina un cúmulo de situaciones disparatadas.

La obra, de la compañía Yllana, trata de ver a oscuras. Un joven escultor cree que vivirá una noche extraordinaria para su experiencia artística cuando llegue el coleccionista de arte al que espera.

La comedia es una adaptación de Black Comedy de Peter Shaffer, ya que se representó en los escenarios españoles en 1968 de la mano de Paco Morán.

El reparto lo completan Eva Santolaria, Aurora Sánchez, Diego Molero, Paco Churruca, Ramón Merlo y Ana Arias.

Las entradas, cuyo precio es de 18 y 16 euros dependiendo de su ubicación, ya se pueden adquirir de forma anticipada a través de Uniticket en www.unicaja.es; en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la concejalía de Cultura de 8,30 horas a 14,30 horas; y en la taquilla dos horas antes del inicio de cada espectáculo, si quedasen localidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios